guy.png

Nuestro trabajo con Chevrolet.

Unir a los estadounidenses reuniendo los dos alimentos más americanos.

 

La visión.

En una época en la que todo parecía alejar a los estadounidenses, Chevrolet, la empresa de automóviles favorita de Estados Unidos, decidió unirlos. 

Nos fijamos en nuestro pasado y aprovechamos un anuncio clásico de Chevy, con un jingle sobre las cosas que más les gustan a los estadounidenses: el béisbol, los perritos calientes, la tarta de manzana y Chevrolet. 

Así nació la idea: Unamos a la gente, juntando estos ingredientes. Presentamos el primer perrito caliente de tarta de manzana de la historia. 

Unir dos platos inesperados -la tarta de manzana y los perritos calientes- no es tarea fácil. Necesitábamos a alguien con talento para las mezclas de alimentos. Recurrimos al célebre chef Guy Fieri para que nos ayudara a perfeccionar la receta, y luego publicamos vídeos de recetas en TikTok para enseñar a la gente de todo el mundo a prepararla. 

La campaña tenía una cadencia de contenidos cuidadosamente orquestada que mantenía la conversación.

El Apple Pie Hot Dog está profundamente arraigado en la marca Chevy gracias al jingle "Baseball, hot dogs, apple pie and Chevrolet". Ninguna otra marca podría hacerlo.

Estudio de caso.

 
Anteriormente
Anteriormente

Atrapados en los años 90

Siguiente
Siguiente

Fly Over Cyber Monday