tarjeta táctil-bu.png

Nuestro trabajo con Mastercard.

Ayudar a las personas con baja visión a distinguir sus tarjetas con un toque.

 
 
 

La visión.

Para los competidores de Mastercard, los 2.200 millones de personas ciegas y deficientes visuales del mundo suelen ser tratados como algo secundario.

Pero cuando Mastercard se enteró de que la comunidad de personas con baja visión tenía problemas para distinguir sus tarjetas de pago -después de que la mayoría de los bancos eliminaran el relieve-, hicimos algo al respecto.

Empezamos a colaborar durante años con la comunidad de personas con baja visión y los líderes de la accesibilidad de todo el mundo para rediseñar las tarjetas de pago a su alrededor.

Estudio de caso.

 
 
 

Colaborador con visión parcial
Bree

 

"Una pequeña muesca es un gran progreso".

"Los consumidores esperan que las marcas sean los agentes del cambio del mañana".

 

VP de Innovación
Mastercard
Judi Vigiletti

 

Y al presentar la tarjeta, encontramos docenas de formas nuevas e innovadoras de hackear los medios tradicionales para comunicarnos con la comunidad de baja visión en sus términos. Porque un mundo diseñado para todos nosotros no tiene precio.

 
 

La tarjeta táctil presenta un sistema de muescas que permite a cualquiera distinguir sus tarjetas con un simple toque. Basándonos en nuestros conocimientos, las muescas se han diseñado en torno a formas geométricas sencillas que cualquiera puede aprender y recordar al instante.

Y las muescas están situadas frente al chip, no sólo para que los titulares de las tarjetas sepan siempre por dónde introducirlas, sino para evitar interferencias con el cableado interno de cualquier tarjeta existente, lo que permite una integración perfecta de los productos en todo el mundo.

The Touch Card works at every type of terminal and ATM, globally. ​​

Westpac (Nueva Zelanda) y Ajman Bank (Dubái) han firmado para llevar la Touch Card, y otros 10 bancos de todo el mundo están preparando su lanzamiento para este verano.

Anteriormente
Anteriormente

Fly Over Cyber Monday

Siguiente
Siguiente

Transferencia soñada